Consejos para leer las cartas del tarot

tarot-consejos

Una de las lecciones más duras que debes aprender como lector del tarot es abordar la lectura sin esperar de antemano el resultado. Cuando ponemos las cartas y nuestra mente está envuelta en lo que queremos ver, vamos a encontrar de una forma u otra los resultados que deseamos, sin importar las cartas que aparecieren.

Por ejemplo, si usted es un persona optimista, encontrará en una carta lo que quiera escuchar incluso esta sea el 10 de Espadas, sin embargo, una persona pesimista puede encontrar cosas malas incluso en El Sol, y pensar en esta carta del Tarot relacionada con el día del Juicio Final.

Cuál es entonces la mejor forma de realizar una lectura precisa de Tarot? Pues de forma neutral. Debe desarrollar una actitud más imparcial con respecto al resultado. Si te encuentras relacionado o relacionada emocionalmente con la persona consultada, pues antes cálmate un poco, gira alrededor de la baraja y respira profundamente y trata de centrarte. Medite antes de acercarse a la lectura de las cartas. Esto le permitirá relacionarse con estas con una mente más clara. Siempre se obtiene una mejor lectura cuando se medita antes.

Si te estás haciendo una tirada de tarot a ti mismo o misma. Trate de ser objetivo, como si no te importara lo que van a decir las cartas. Visualízalo como si estuviera haciendo la lectura de tarot a un completo desconocido con el que no tiene ningún vínculo emocional. Haga un diario de tarot, apunte su tirada, déjalas descansar por un día o dos, luego regrese y obsérvelas desde lejos y solo entonces trate de interpretarlas. Si es ud. una persona que no puede separar sus emociones de los resultados, encuentre a alguien más para leer sus cartas. No lo haga usted mismo.

Reglas similares se aplican cuando usted está haciendo una lectura a otra persona. Medite siempre, así su mente estará clara y abierta para cualquier información que surja durante la lectura. También establezca límites establecidos con sus clientes y nunca sienta miedo de decirles lo que ve, probablemente no sea lo que ellos quieren escuchar.

Lecturas de tarot gratis para la familia y amigos pueden ser difíciles si usted se preocupa por ellos. Trate de no consultar a amigos y seres queridos, a menos que esté seguro o segura de poder despegarse completamente de ellos en el momento de la tirada, y realizarla de forma completamente imparcial.

Nunca podrá garantizar que pueda romper completamente al lazo afectivo que se establece con los clientes luego de que estos regresan una y otra vez por su ayuda, pero inténtelo, todo su esfuerzo por leer las cartas del tarot de una forma más imparcial, conducirá sin duda a una respuesta más auténtica.