Colombia entrará en un proceso de pacificación sin precedentes según el tarot


Jhon Jairo Ochoa, licenciado en filosofía y teología ha realizado una serie de predicciones para el diario español “El País”, en torno al futuro de Colombia.

tarot_angelesEl profesional colombiano que trabaja a través del tarot, la astrología, los ángeles y la numerología ha redactado diversas previsiones para este nuevo año, en el que se ha destacado la revelación de importantes cambios en el panorama político colombiano.

Para el tarotista el 2011 traerá una importante oportunidad de llegar a acuerdos de paz en Colombia. Estas posibilidades apuntan tener su punto más álgido, en el cuarto trimestre del año.

Utilizando la numerología, Ochoa ha realizado sus vaticinios trabajando con las fechas de nacimiento de las personas implicadas, el año en curso. Una vez reducidos estos datos a un solo dígito, se utilizan en conjunción con el tarot.

Ochoa, a sugerencia del diario, hablo del futuro de otros acontecimientos y personajes de Colombia, entre los que señaló el anuncio del nacimiento del cuarto hijo de Juanes.