El tarot augura que México tendrá un año de luces y sombras

mexicoEl periódico mejicano “EL Occidental”,  publica este mes las predicciones de la tarotista Esthela Cruz. A través de las cartas del tarot y la clarividencia esta profesional ha realizado una batería de previsiones  del año 2011 en relación a México y algunos de sus más destacados políticos.

Concretamente sobre la situación del país, Esthela Cruz ha anticipado que en la mitad del año que acabamos de comenzar, el país sufrirá un temblor de tierra, que si bien no tendría consecuencias graves sobre la vida de las personas y bienes materiales o naturales, si provocará un cambio en la población mejicana.  Este cambio conducirá al desarrollo significativo de una visión menos individualista y más colectiva de la sociedad.

En relación a la situación política del  país, Cruz, destacó que  el nivel de secuestros que se producirán en este año serán similares al del 2010.

Una de sus previsiones más destacas, la realizó en torno al periodo de tiempo: 5 días, 5 semanas o 5 meses,  en las que podría producirse un atentado contra una figura pública que causara gran impacto en la opinión pública.