Lo que todo lector de tarot novato debe saber sobre la historia y los mitos del tarot


Aquí está el consejo de 45 experimentados lectores, instructores y maestros del tarot y también de algunos novatos. Las contradicciones están destinadas a fomentar el respeto y la comprensión de puntos de vista alternativos.

La historia está basada en hechos y por lo tanto, sólo puede expresar lo que se puede demostrar con pruebas o deducida con cuidado de un profundo conocimiento de los hechos, la cultura, el período y el pueblo. Nuevos hechos puede cambiar totalmente lo que se pensaba anteriormente para ser verdad.

tarot-gratis-para-novatosLos mitos son historias falsas que revelan algún tipo de verdad interior. La verdad es que no siempre lo que el mito expresa en su superficie. Alguien los llamó "la imaginación Gran detrás de este mundo." Sin embargo, nos puede llevar por caminos que no son reales, o incluso puede ser perjudicial, por ejemplo, cuando se convierten en "reglas" que limitan innecesariamente nuestra experiencia.

Se ha dicho que la historia es verdadera en el exterior, pero una mentira en el interior (por ejemplo, nunca vamos a saber lo que en realidad se sentía y lo hizo). Mientras que un mito es una mentira en el exterior y verdad en el interior (sin embargo, discernir la verdad que apunta puede ser complicado).

Hay por lo menos dos tipos de mitos del tarot:

Historias de los orígenes del tarot es (sobre todo las historias románticas y mística con un gran significado interno),
"Normas" que se deben seguir sólo si las encuentran útiles y significativas.

En realidad sabemos bastante acerca de la historia del tarot. Se originó en algún momento entre 1420 y 1440 en el norte de Italia, probablemente en Milán, en medio de otros experimentos en la creación de grupos de "triunfo" de tarjetas. También sabemos con bastante precisión lo que las imágenes de significado en los últimos años la cultura gótica, renacimiento temprano del norte de Italia. Para 'Il Trionfos "los primeros 350 años se conoce casi en su totalidad para jugar a juegos similares a los del puente.

Hay los primeros indicios de que tanto jugar a las cartas y el tarot se usaban para la adivinación delimitaciones y carácter, pero esas prácticas no eran ampliamente conocidos hasta finales del siglo 18. Esto es cuando el Tribunal Antoine de Gébelin, Le Comte de Mellet, y Jean-Baptiste Alliette (Etteilla)-los masones-escribió acerca de tarot y adivinación, y compuesto por las historias sobre su ser llevada a Europa por los gitanos de su lugar místico de origen en Egipto.

Por favor, lea la Hoja de Información Historia TarotL y mi mensaje: ". Orígenes de la tarjeta de juego de adivinación" El estudiante serio se quiere también comprobar trionfi.com, taropedia.com, la Asociación Cultural "Le Tarot", el Foro de Historia e Historia del Tarot Tarot Iconografía y en Aeclectic, entre otros. Los libros son recomendados en estos sitios.

Los consejos que se dan aquí por nuestro panel de expertos en tarot (y algunos novatos) no fue fácil de organizar. He hecho un poco de condensación y de la fusión de las declaraciones similares.
Anti-Historia

• empezando a leer el tarot? No, no es importante saber la historia del tarot y el mito. Todo lo que es importante saber es que el tarot es una herramienta de adivinación.

• La historia no es necesario para los novatos. Mitos y arquetipos de trabajo, incluso si usted no sabe cómo o por qué su historia es. Ellos son eternos, es decir, relevante para todos los tiempos. Novatos necesitan la magia primero!

• El exceso de ahondar en el lado tradicional de las cosas deja a muchas personas se contagien con una baraja y obtener un gran beneficio. El miedo y abrumar es demasiado frecuente.

• No se requieren conocimientos de la historia del Tarot que se necesita para comenzar a desarrollar una relación con el Tarot. Cualquier persona puede comenzar a usar su intuición y han estimulado las imágenes de las tarjetas.

• Al final, cuando uno lee o está haciendo una lectura, la mente debe abrir y la lectura debe unirse a las cartas y la propagación de la (no de la historia).

• La historia no es relevante. Todo lo que necesitas saber es que las obras del tarot.

• La historia es una historia, pero en realidad no es tal ahora.

• Deje que el tarot nos hablan de la manera que lo hará. La historia es algo diferente.

• Cumpla con lo que usted sabe, no confíes en el pasado o de fuerzas externas que decirte.

• La historia o mito, precisa o imprecisa, no es lo que le da al Tarot su poder. Su carácter universal e integral lo hace.

• Vivienda en el pasado, mientras que de instrucción, también puede ser una diversión total y quitaros de la actualidad. La historia es a menudo confusos y distorsionados, nadie sabe a ciencia cierta lo que realmente sucedió. La historia es incidental.

• A medida que la historia y los orígenes del tarot son todavía desconocidas y cada prólogo de casi todos los libros de instrucciones del tarot tiene una opinión diferente sobre ella, no es vital que un novato en conocer los orígenes.

• Desde los orígenes son tan oscuras y desde la influencia de varias culturas es evidente incluso en los primeros platos, alguien que afirma conocer el origen del Tarot deben revisar sus hechos.

• El exceso de información puede ser abrumadora. Las referencias a "esta cubierta o plataforma, las correspondencias diferentes y así sucesivamente, suena un poco TOC y geekish. La idea de que para convertirse en un lector experto requiere este minucioso conocimiento en profundidad es desagradable.
Pro-Historia

• La historia del Tarot es siempre vale la pena analizar: es importante saber. Te da una base y el conocimiento del Tarot como a desarrollar una relación con las cartas.

• Hacer la investigación sobre la historia, así como los mitos. Te da una mejor comprensión de Tarot, y cuanto más a entender el Tarot, el mejor sus lecturas serán.

• Todos los estudiantes deben leer la Hoja de Información Historia TarotL.

• Conocer sus raíces da un sentido de base y la estabilidad como la diferencia entre una casa móvil y un castillo.

• Es como comprar una casa vieja y espeluznante no informarse sobre los inquilinos anteriores. Es importante conocer la historia propiamente dicha.

Mitología • tiene su lugar, pero no en el lugar de los hechos. Mucho de lo que la gente considera que la historia es en realidad un mito. Pero usted no notará la diferencia, si usted no aprende de la historia.

• Cualquier persona que use Tarot (aunque totalmente intuitiva) sin al menos un conocimiento básico de su historia y su contexto histórico es, sin duda que falta una parte integral de su encanto, el carácter y la riqueza.

• Toda persona que opta por utilizar una herramienta mágica. . . se lo debe a hirself hacer suficiente investigación para entender completamente lo que la herramienta está y no está.

• Se trata simplemente de sentido común en un nivel mágico y espiritual para saber lo que se está conectando, y lo que debe y no debe hacer.

• Reconocer la historia y los mitos permiten tarotists ser más conscientes de sus capacidades espirituales.

• Para trabajar con más seriedad Tarot como herramienta de guía / la sabiduría, sobre todo con los demás, es importante conocer la historia, el misterio y la tradición del Tarot.

• Cuando alguien comienza a acercarse a Tarot con cualquier cantidad de seriedad y dedicación, entonces es una buena idea para profundizar un poco más.

• Con cualquier otra herramienta, debe leer el manual de instrucciones y direcciones.

• Conocer la historia y los mitos le da una mejor comprensión y, cuando usted está tratando de aprender, que quieren saber lo más que pueda.

• Cuando usted tiene un lector que no conozca la historia de sentarse a leer para un cliente que lo sabe, la credibilidad del lector puede ser puesta en duda.

• Si se va a ofrecer al público, que debe estar bien informado acerca de los orígenes y la historia.

• Una base en la historia revela los hechos frente a las tradiciones y mitos, entre los que el lector del tarot puede elegir.

• Tarot no es sólo un medio de adivinación, sino que es un juego que aún hoy en día por muchas personas para divertirse. Esta información es importante porque nos hace conscientes de tarot como un todo, de todas sus posibilidades.

• La historia nos recuerda que no sea demasiado serio sobre algo cuyo origen primero fueron como un juego.

• La historia del Tarot se vuelve más un estudio de la cultura y la mentalidad de la gente de la época. Nunca sabremos quién modeló para el arte o lo que el artista estaba tratando de transmitir, o si él (o ella!) Colocado en el interior de una broma o un insulto en el retrato. Sin embargo, podemos saber algo sobre el contexto cultural en el que estas imágenes fueron creadas, y cómo la gente en general, veían a sí mismos, de Dios, los demás y la vida.

• No puede haber una gran desconexión cuando aplicamos nuestro conocimiento cultural moderna y el significado de estas imágenes sin también el transporte de la mejor comprensión de la comprensión de la cultura de origen y el significado en la mezcla.

• Le ayuda a "entender" por primera vez en el contexto original antes de traer a ese entendimiento en el contexto moderno.

• Uno de experiencia de Tarot no será tan plena y completa, ya que puede ser sin el estudio, los libros, las exploraciones en las tarjetas y las colecciones de las cubiertas.

• Al mostrarnos la innovación maravilloso y misterioso de la historia del tarot, que nos invita a seguir haciendo historia con el Tarot. No queremos que la gente de 100 o 200 años a partir de ahora para saber un poco acerca de cómo utilizar Tarot aquí en el comienzo del siglo 21?
Anti-mitos

• Principiantes realmente quiero hacer "bien" y puede ser contada por gente bien intencionada de todo tipo de reglas del tarot, muchas de las cuales son innecesarias para los lectores.

• Una persona que falsamente creen, por ejemplo, que es necesaria para cortar la cubierta de una manera específica o la lectura no es válida.

• El tarot no tiene que ser dado a usted como un regalo! Odio a ese mito!

• Obtención de una cubierta es una decisión personal. Si esperaba a alguien que me compre una cubierta, no habría una todavía hoy!

• Hay personas que insisten en que la única manera de cortar las tarjetas es con la mano izquierda. Nunca un amputado ser capaz de obtener una lectura?

• Muchos de los mitos de origen se han disipado como falso.

• Una discusión (y esperemos que el rechazo) de algunos de los mitos más tonto o aterrador sería muy bienvenida.
Pro-mitos

• A pesar de que los mitos son, en su mayor parte, no los hechos verdaderos, que todavía tienen un impacto en el Tarot, su significado, y la forma en que se utiliza.

• La verdadera historia de cómo comenzó el tarot no es lo más importante, sino más bien los principios en juego, la necesidad de que los seres humanos para contar su historia.

• El Tarot es una gran historia del alma, y ??los solicitantes de inicio para explorar Tarot que debe saber el papel de cada tarjeta, y es parte en el gran escenario del alma.

• Muchas de las "reglas" que rodea Tarot se originó con un propósito real en el momento, los demás parecen ser más "mágico" en la naturaleza. Use rituales que ayudan a hacer que su niñera cómodo y abierto al cambio.

• Estoy empezando un "mito" de que hay que * siempre * ofrecen sus cartas a su deidad amada o un poder superior.

• En cuanto a las "reglas", el mito es más importante que la historia, por el mero hecho de que usted no tiene que seguir los mitos [las reglas]. Ellos le dicen lo que NO hay que hacer. Todo el mundo necesita para descubrir su propio camino.
El Camino del Medio

• Siga sus intereses. Si conduce a la historia y el mito, vaya para él, si no. . . esperar.

• Se trata de dos cosas: estudiar y entrar y usar su intuición / imaginación para hacer las lecturas.

• No enseñar historia durante una lectura. En el momento en momento de la sesión, no es pertinente, a menos que se refiere a la cuestión de los clientes. El arte de las tarjetas es el más importante.

• No hay ningún criterio definitivo de tarot. Ingorance iniciales pueden servir a su ventaja. Intriga a tiempo puede convertirse en un interés permanente en el tarot, que incluye la historia, el mito y la tradición.

• Es bueno para conseguir la historia lo suficiente como para despertar su interés, y es maravilloso tener la historia "real" se desarrollan gradualmente a través de nuevos estudios.

• Al principio yo no estaba realmente interesado en este tipo de historia, pero ahora creo que es muy importante saber cómo, cuándo y por qué se creó tarot.

• Nunca está de más saberlo. Hay lectores que gravitan naturalmente hacia esa cosa y otros que lo hacen tan bien que no conocer el trasfondo mitológico.

• Académico / estudio histórico, para este novato debe ser considerado como un "módulo" en el programa de aprendizaje. Un poco de historia puede ser interesante.

• Existe una verdadera necesidad de comprender que estas imágenes han venido. Cada lector novato necesita saber un poco de cómo estas imágenes han evolucionado.

• ¿Qué alguien nuevo en el Tarot quiere es información de fondo. Si algunos de los mitos son llevados a la mesa, muy bien, pero hay cosas básicas tanto para ponerse en la propia cinta. Se centran principalmente en la cubierta, su composición y sus usos.

• Creo que los novatos deben aprender a leer una cubierta y llevar a cabo la adivinación y luego, ir a los mitos. De lo contrario, nunca puede llegar a la acción de adivinación del tarot.

• Los mitos deben ser revisados, a continuación, mantendrán o se eliminarán, ya que cada persona es un individuo.

• La mayoría de los novatos lo que va a leer sobre la historia, es en verdad el mito, misterio y tradición. La verdad no es lo mismo que hecho, cambiar los hechos. Los mitos, el misterio y la tradición puede ser de gran alcance, que alumbra, y el empoderamiento. Al final, una persona puede escoger su propia verdad.

• Se siente enriquecido y la libertad de experimentar, cuando usted sabe que hay una variedad de cosas para probar y usar. Que le impide aburrirse.

• Cuanto más se aprende, los matices más sutiles de significado y abierto para su comprensión y uso. Es como dar un pintor más colores y pinceles para trabajar. Cada Newbie graves deben entender que hay una paleta casi infinita de opciones para elegir.

• La historia puede mostrar cómo los arquetipos del tarot han sido interpretadas por otros, por lo que en este sentido, tomar como diferente número de tomas en estos arquetipos como sea posible, hasta que la información todo se fusiona, desaparece, y sigue siendo la esencia.

• Siempre es una buena idea para saber todo lo que pueda acerca de los antecedentes y el simbolismo de las cosas. Las imágenes del tarot es un tanto ambigua, y el lector puede leer en él lo que gana su atención. Sin embargo, las cartas han destinado significados, y si los conoce, puede filtrar (o aceptar) los significados que se obtiene de su subconsciente que no encajan.

• El tarot no es lo que hacen, o lo que quieras que sea. Todavía es el tarot, y específicamente definible como un libro de la sabiduría espiritual en forma de imagen. Está abierto a la interpretación, pero tiene una historia real y las tradiciones que lo rodean. Asegúrese de que los estudiantes entiendan que tiene raíces históricas, junto con las alas que se elevan hacia el futuro.

• Sólo se aprende de la historia si es su estilo de lectura para el uso de la historia de las cartas para hacer sus significados.

• Con un poco de novatos, el tarot se puede comparar a la entrega de un mono de una calculadora, sino que lo verá como un juguete brillante, sin darse cuenta de todas las cosas maravillosas que puedo decir y le ayudará a averiguar. Con los demás que se puede comparar a la entrega de la Piedra de Rosetta a un arqueólogo competente: se abre un nuevo mundo de la información.

• Es bueno para mantener una mentalidad de estudiante o "mente cinturón blanco" sin importar la experiencia o el conocimiento.

• No es la historia que se basa en pruebas objetivas: la historia geológica arqueológicos, etc, y allí según lo registrado por los que inventan, malinterpretar, embellecer y se encuentran completamente. Por "estudiar" la historia, se podría acumular informaciones u opiniones, pero no necesariamente los hechos o la verdad. La historia del Tarot no es una excepción.

• Hay un dicho, "La historia es escrita por los vencedores." El hecho de que pudo haber sido escrita, no quiere decir que no ocurrió.
Consejos adicionales de los contribuyentes

• El tarot oculto es relativamente reciente y no la única forma de acercarse a las cartas.

• El tarot es lo que hacen.

• Tarot no fue creado como parte de cualquier tradición religiosa o mágica, incluso, que hace que el lector gratuito para adaptarlo a sus propias creencias. Lo más importante es que usted se sienta cómodo.

• Cada uno de nosotros se lo debe a nosotros mismos, nuestra visión interna, y los antepasados ??de Tarot entre nosotros, para abordar con un reconocimiento de que hay un Wraith compartida, duradera y activa del Espíritu de aquí en Tarot, con el que estamos participando.

• Ser responsable por lo que está haciendo cuando se llama a los guías y ayudantes espirituales. Si usted no sabe algo al respecto, pero no vayas allí.

• Algunas personas se obsesione con la forma en que piensan que se debe interpretar una tarjeta en lugar de dejar que las capas más profundas de la conciencia ayudar a guiarlos a través de los matices de significado. Significados centrales se fijan en la mente consciente sabe si una o no.

• Es especialmente útil para conocer la conexión entre el Tarot y las tarjetas de hoy en día de juego y que es posible hacer una lectura con una baraja de cartas.

• Símbolos materia. Pero ni siquiera los símbolos tienen que ser de piedra.

• Buscar una cubierta que tiene un sistema simbólico con el que usted se sienta cómodo. No todo el mundo puede usar el mismo mazo!